Su falta de actividad estrogénica ha hecho a la trembolona muy atractiva para atletas de competición en la búsqueda de pérdida de grasa, mientras que, al mismo tiempo, tratan de evitar la retención hídrica. Del mismo modo, la trembolona puede darnos el alto contenido androgénico necesario para lograr un físico verdaderamente duro y definido. Además de ser un agente endurecedor digno de mencionarse, éste no es ciertamente el único beneficio de este esteroide, sino también un sobresaliente anabólico. Sus propiedades constructoras de músculo son frecuentemente comparadas con las de la testosterona y el Dianabol, diciéndose que son muy similares pero sin el mismo nivel de retención hídrica. Sin embargo, esta puede ser una descripción un poco generosa: su falta de actividad estrogénica parece reducir sus habilidades promotoras de ganancias de masa muscular. Para muchos, es común relegarlo para ciclos de corte. Como comentario de interés hay que mencionar que mientras la trembolona es frecuentemente recomendada como un gran “agregado” a un buen ciclo de masa, es raramente reportado como un poderoso agente cuando se utiliza solo. Cuando es tomado sin otro esteroide estrogénico, sus resultados son más frecuentemente reportados como un buen crecimiento de tejido magro acompañado de un excepcional endurecimiento y pérdida de grasa. Aunque quizá no es del todo tan potente como la mayoría de los agentes estrogénicos si la meta es masa magra. Creo que podemos todavía con seguridad decir que la trembolona es un mejor constructor miligramo a miligramo que la nandrolona y el más anabólico de todos los esteroides no estrogénicos.

La actividad androgénica de esta droga es también mucho más fuerte que la de su pariente, la nandrolona. Esto es debido a dos interesantes rasgos: primero, la trembolona no aparenta favorecer la reducción de la 5-alfa en humanos. Como tal, no muestra una fuerte disociación anabólico-androgénica como la nandrolona. Mantiene el mismo nivel de potencia cuando entra en las células de diversos tejidos androgénicos objetivo al igual que lo hace cuando entra en los tejidos musculares y no se hace más débil. Esto, en sí mismo, hace a la trembolona mucho más androgénica en apariencia. Además, la inducción del doble enlace en el C9 y en el C11 parece incrementar la vinculación con los receptores androgénicos. Esto representa un segundo modo en que la potencia de la trembolona se incrementa. Efectos secundarios como acné, crecimiento de vello corporal y facial y pérdida del cabello son por consiguiente muy posibles durante el uso de este esteroide. A pesar de las similitudes entre sus bases estructurales no debemos confundir, de ningún modo, a la trembolona con la nandrolona, considerando su habilidad para inducir tal tipo de efectos secundarios. La trembolona es simplemente MUCHO MÁS ANDROGÉNICA.

La trembolona es un esteroide muy versátil, trabajando excepcionalmente bien con fines de volumen o definición. Parece hacer buena mezcla con todo tipo de esteroide. Para masa magra y dura se puede combinar con un anabólico suave como Winstrol© o Primobolan®. Sin agua extra bajo la piel, la mezcla androgénico/anabólico provocará una muy sólida y bien definida construcción. Para buenas ganancias de masa, sin hincharse excesivamente, Decadurabolin® (decanoato de nandrolona) o Equipoise® (boldenona) suelen agregarse popularmente. Aquí de nuevo, la trembolona mejorará grandemente y solidificará el nuevo crecimiento muscular. Cuando solo se busca volumen, trembolona hace buena pareja con testosterona, Anadrol® o Dianabol. El resultado, sin dudas, será una increíble ganancia de masa muscular.

Trenbolona Acetato Landerlan 75 mg x 10 ml $ 2.700.-
Trenbolona Acetato FM Veterinary 75 mg x 10 ml $ 2.300.-

COMPRAR

Anuncios