La boldenona es un esteroide anabólico bastante utilizado en Fisicoculturismo.
es un esteroide derivado de la testosterona, que posee un fuerte efecto anabólico y moderadas propiedades androgénicas. El éster undecilinato prolonga sumamente la actividad de la droga (el éster undecilinato tiene solo un átomo de carbono mas que el decanoato). Su actividad con respecto al incremento de desarrollo muscular es mayor que su actividad androgénica.

Su aplicación es por vía intramuscular y su efecto puede persistir hasta 3 ó 4 semanas
La Boldenona produce ganancias en masa muscular de mayor calidad pero más lentas que las producidas por la Testosterona.

La boldenona produce buenos efectos con respecto a la hipertrofia además de la inocuidad en cuanto a efectos colaterales.
Tiene poca tendencia a la aromatización, no obstante en algunos casos se puede presentar convirtiéndose en estrógenos, por lo tanto es poco riesgoso en cuanto a la producción de ginecomastia.
Produce poca retención de líquidos (problema que tienen otros esteroides), también como consecuencia de la poca capacidad de convertirse en estrógenos, que son los responsables de dicha retención hídrica.

Produce vasodilatación venosa mientras realizas ejercicios. Causa un incremento en los glóbulos rojos dando una gran vascularidad.

Produce también un aumento notorio del apetito, lo cual es un beneficio adicional.

Ex Poise Chemical Word 50 mg x 50 ml $ 2.500.-
FM Veterinary 50 mg x 50 ml $ 2.900.- 
FM Veterinary 100 mg x 50 ml $ 3.500.-
COMPRAR

Anuncios